Quienes somos

Nuestra misión

Durante todos estos años, InfoNorte ha ido creciendo a la vez que involucrándose y estudiando el sector para poder solventar aquellas necesidades que nuestros clientes nos demandaban.

Gracias al trabajo constante de nuestro personal y a la participación de nuestros proveedores, que colaboran estrechamente en el desarrollo y fabricación de nuestros productos, progresivamente hemos ido dejando atrás la dependencia de la importación complementándola con la producción propia.

En la actualidad, InfoNorte es el único fabricante español del sector, además de uno de los principales distribuidores de maquinaria para vialidad invernal.

En su papel de distribuidor y para complementar la gama de productos de producción propia, InfoNorte mantiene acuerdos con importantes fabricantes europeos de hojas y cuñas quitanieves, tales como Energreen.

También se distribuyen los extendedores de sal de Acometis, empresa líder en el mercado francés y una de las más importantes a nivel mundial en cuanto a volumen de producción.